Como Eliminar Aplicaciones del iPhone

Posted on Updated on

Años atrás, jamás hubiéramos pensado que pudiéramos llevar una mini computadora en el bolsillo de nuestros pantalones. Hoy, es toda una realidad e incluso, muchas veces, no nos da abasto. Sí, los teléfonos celulares son ahora también cámaras, calendarios, organizadores y muchas cosas más. A través de las aplicaciones podemos darle el uso que queremos a nuestros teléfonos y convertirlos en asistentes totalmente personalizados para nuestros gustos e intereses. No obstante, ¿qué pasa cuando el espacio que nos brinda nuestro modelo no es suficiente? Pues estás de suerte porque en este artículo te contaremos Como Eliminar Aplicaciones del iPhone.

Ahora Iphone ha decidido dejar a criterio de cada usuario qué aplicaciones deben formar parte de su teléfono y cuáles no. De esta manera y con la nueva actualización, ya no habrá más aplicaciones obligatorias. El usuario podrá borrar cualquier aplicación más allá de que forme parte de las apps ofrecidas por la compañía. Esto quiere decir que “Health” o “iTunes Music” o la que usted considere pueden ser borradas. 

Para borrar las aplicaciones usted sólo deberá mantener presionado el ícono de la aplicación a borrar. Todas las app empezarán a titilar y, en la esquina superior derecha aparecerá una “x”. Presione sobre ella y la aplicación será borrada.