VPN Express: seguridad y velocidad para tu navegación

Posted on

express

Conoce en el siguiente post una nueva propuesta en redes virtuales privadas.

El mito de la Internet libre y segura ya fue develado hace tiempo, hoy sabemos que la única manera de navegar libremente en la web a la vez que evitamos cualquier riesgo es hacerlo a través de una VPN, o red privada virtual.

Aquí te contaremos sobre la VPN Express, una red que cuenta con 100 servidores en 78 países para que puedas intercambiarlos ilimitadamente y conectarte desde cualquier lugar para tener acceso a todos los videos, sitios y contenidos que quieras.

La VPN es la única manera de evadir espías que están al acecho de tus datos y claves, de amenazas hackers, así como de sortear las trabas que pueda imponer la censura gubernamental, geográfica y laboral sobre tus actividades en la web.

Una de las características más importantes de este servicio es el encriptamiento de datos y el ocultamiento de tu IP, con lo que conseguirás mantener tu anonimato y privacidad de la actividad web.

Express ofrece planes desde 8,32 dólares al mes si contratas el paquete anual, con el que lograrás un 35% de ahorro sobre el precio mensual del servicio. Además, cuentas con una garantía de devolución del dinero de 30 días para que puedas probarlo sin temor. Para realizar el pago cuentas con múltiples medios: tarjeta de crédito, Paypal y muchos otros.

Si quieres más información puedes leer más aquí: www.expressvpn.com o contactarte con el servicio de atención al cliente a través de un email o chat durante las 24 horas.