Tendencias para 2015 a tener en cuenta a la hora de hacer posicionamiento web

Posted on Updated on

posicionamiento_seo

El equipo de investigación de Juniper presentó sus estadísticas y predicciones de tendencias para el año 2015.

Es muy importante dar un repaso de las tendencias en boga a la hora de realizar el posicionamiento web y armar un plan de márketing online ya sea por cuenta propia o a través de una agencia seo, por ejemplo SeoPro.

Las tendencias sobre tecnología que predicen los especialistas de Juniper hablan, en principio, de una mayor seguridad de los datos frente a los ataques cibernéticos, y no es un dato menor ya que es mucho lo que hay en juego. Reforzar la seguridad de los sistemas es fundamental para resguardar los datos de las transacciones.

Los wearables se están diversificando, y con esta diversificación entran a escena los fabricantes menos conocidos. Desde relojes hasta gafas inteligentes están copando el mercado y de su mano, nuevos fabricantes buscan ganarse la confianza de usuarios y consumidores. Esto aun cuando esta clase de novedosos dispositivos no están en su auge.

La expansión de la tecnología 4G hizo que ya esté presente en la mayoría de los dispositivos móviles y ya impulsa un cambio de paradigma en las comunicaciones. Este cambio implica una velocidad mucho mayor en la transmisión de datos y una mejor calidad de servicio, probablemente arrastre una baja de precios de servicios de telecomunicaciones y un nuevo pack de servicios.

El bitcoin, o dinero digital, se está fortaleciendo gracias a la tendencia de consumidores de hacer compras y transacciones vía web.

Estas son algunas tendencias que es bueno conocer si deseas hacer posicionamiento.