Tecnología inimaginable

Posted on

vivus tecnología

Cuando combinamos altos niveles de creatividad con las posibilidades casi infinitas que brindan los avances tecnológicos, el resultado es una cantidad de dispositivos con formas, usos y funciones increíbles. Realmente, estos productos llegan para cubrir necesidades que nunca hubieras imaginado que podrías tener. ¿Quieres conocer algunos de los inventos más asombrosos? Sigue leyendo.

Si creías que el hecho de que un teléfono fuera también una computadora era el súmmum de la comodidad debes conocer las computadoras laser que con un simple artefacto, una especie de varilla de metal simula holográficamente un teclado y una pantalla sobre cualquier superficie.

Los Google glass son otra de las novedades que llevan la información digital casi al mundo de la ficción. Con ellas puedes navegar activando las funciones con simples comandos de voz e, incluso, con la dirección de los ojos.

Existen teléfonos celulares flexibles sumamente maleables que hasta se pueden enrollar.

Las impresoras portátiles son un gran avance y muy cómodas ya que tienen el mismo tamaño que las cámaras o que un móvil.

Ahora que ya conoces todas estas novedades y quieres salir corriendo a la tienda solo tienes que buscar en tu alcancía, o en su defecto, acudir a Vivus, que ofrece préstamos de bajo monto en el acto. Con Vivus Finance puedes hacerte acreedor de estas maravillas de la tecnología pidiendo un crédito de hasta 800 euros que puedes devolver en 30 días con los costos más bajos del mercado. Si no lo crees, puedes encontrar sobre Vivus opiniones que recomiendan el portal ampliamente debido a las condiciones hiper favorables para el cliente.

Ahora que conoces las opciones ¿no se te antoja un reloj computadora?