Portátiles Asus para todos los gustos

Posted on

asus colores

En este artículo hablaremos sobre la línea de portátiles Asus. Si estás buscando una portátil, sigue leyendo y encuentra información importante.

La compañía tecnológica Asus ofrece a sus usuarios una amplia gama de posibilidades a la hora de elegir una portátil. Todos sus productos guardan una estética cuidada y son de excelente calidad.

Lo bueno de que la línea de portátiles Asus sea tan variada es que cada uno puede elegir la que mejor sirva a sus necesidades, ya que no todos le damos el mismo uso a una portátil: hay quienes la usan para chequear el correo electrónico, quienes editan videos o participan en las redes sociales. Y cada uno de estos usos y todos los otros que podamos imaginar requieren prestaciones bien definidas y diferenciadas.

Un buen modelo pensado para el uso medio es la Asus X553MA. Tiene un buen tamaño de pantalla de 15.6” que permite una navegación cómoda donde, incluso, se pueden ver películas sin perder detalle. El procesador Intel es un infaltable a la hora de elegir ya que es garantía de calidad. Viene con sistema operativo Windows 8.1 y ofrece una actualización gratuita a Windows 10 con las que podrás aprovechar muchas nuevas funcionalidades.

Este modelo contempla las necesidades del usuario medio, sin embargo, Asus tiene una propuesta para todos los gustos, no solo dentro de la serie X, sino de todas las series. Gaming, por ejemplo, es una serie dedicada a los fanáticos de los juegos de alto rendimiento que contempla tarjetas gráficas y procesadores especiales que le brindan una potencia extra.