Hidemyass es la herramienta de navegación que estabas esperando

Posted on

hide my ass

Si estás de acuerdo con que internet debería ser libre y segura ya puedes quedarte tranquilo. Existe, afortunadamente, una herramienta que barre con cualquier limitación, censura o intromisión a la privacidad. Sigue leyendo y conoce más.

Hidemyass proporciona a cualquier usuario una red privada virtual, o mejor conocida como VPN, con la que puedes evadir cualquier ataque a la seguridad de tus datos, burlar cualquier tipo de censura y mantener la privacidad de tu navegación.

Con solo contratar el servicio por un módico precio y descargar el software ya podrás contar con toda la tranquilidad y seguridad que necesitas para hacer un libre uso de las potencialidades que brinda internet.

Podrás disponer de aproximádamente 900 servidores en 190 países alrededor del mundo y de una red de más de 120.000 direcciones de IP, servicio de subida, correo y referente anónimo y varias opciones más.

Hyde my ass VPN permite traspasar cualquier restricción geográfica y censuras gubernamentales, crear una barrera de protección contra amenazas hackers y navegar de forma libre y anónima evitando exponer tus datos personales o dirección de IP.

Es posible utilizar el servicio desde cualquier dispositivo ya sea un teléfono móvil, una Tablet o una PC de escritorio y lo mejor es que contratando una membresía, esta te servirá para todos ellos.

Si ya te interesaste en este servicio puedes contactarte con el soporte vía mail o rellenar una solicitud de contacto. El servicio tiene una garantía de reembolso por 30 días para que puedas probarlo sin ningún temor.