Consigue en Orange.es la mejor conectividad

Posted on

orange es

Si quieres estar conectado a velocidad de vértigo desde cualquier lugar y con tarifas realmente accesibles, te encantarán las opciones que Orange tiene para ti.

Orange es la compañía número uno en telecomunicaciones gracias a la constante inversión que realiza para mantenerse a la vanguardia de la tecnología móvil. Este es un dato conocido para más de 263 millones de clientes alrededor del mundo y si todavía no eres uno de ellos, solo tienes que ingresar en Orange.es para conocer todos los beneficios que te esperan. Entre todos ellos, uno de los más importantes es la tarifa ideal.

Hay tarifas de Orange para todos los gustos, posibilidades y necesidades:

  • La tarifa Ballena incluye 500 MB y llamadas a 1 céntimo el minuto. Su precio es de 7,16 euros mensuales.
  • La tarifa Colibir, que cuenta con 1 GB, acceso a Twitter y Facebook sin consumo de datos y llamadas a 0 céntimos con un costo de establecimiento de llamada de 20 céntimos, cuesta 9,56 euros al mes.
  • La tarifa Tucán tiene un costo de 17,56 euros al mes y con ella tendrás 1,5 GB y 150 minutos de llamadas gratis.
  • La tarifa Ballena Play cuesta 20,76 euros mensuales y puedes contar con 6 GB para navegar y 100 minutos de llamadas gratis.
  • La tarifa Delfín cuesta 25,56 euros e incluye 3 GB, llamadas ilimitadas y Orange Cloud.
  • La tarifa Orange Móvil Ballena, de 33,56 euros cuenta con 6 GB, llamadas ilimitadas, roaming de 100 MB y 100 minutos y Orange Cloud.

Dentro de las tarifas prepagas puedes elegir también entre varias opciones.