5 tips para ser un afiliado eficaz

Posted on

afiliados Fórmula Ganacash 2

El márketing de afiliación es una de las opciones para monetizar un blog o sitio web, además del sistema de publicidad PPC (pago por clic). Puede representar una buena fuente de ingresos extra en concepto de comisiones cuando un usuario realiza la compra o suscripción de un producto o servicio que tú hayas promocionado.

 

Parece fácil, y es tentador porque es uno de los sistemas preferidos por las empresas debido al bajo costo de este tipo de acciones, ya que solo pagan cuando realizan una venta. Sin embargo, para lograr ser un afiliado eficaz hay que tener en cuenta varios aspectos. Aquí te doy algunos consejos para que tu blog despegue y tus comisiones se multipliquen.

  • El producto que promociones debe ser relevante para tu audiencia. No debe ser algo totalmente desconectado de los temas tratados en tu blog, recuerda que los usuarios que te visitan esperan encontrar información y contenido relacionados a ciertos asuntos.
  • Recomienda productos que conozcas y uses. Yo aprendí, al bajar Fórmula Ganacash 2, que los usuarios se dan cuenta cuándo escribes sobre algo que desconoces, ya que termina siendo un discurso artificial que no aporta valor. De hecho, todos los consejos que comparto aquí son una mínima parte del programa Fórmula Ganacash 2.
  • Al relatar tu propia experiencia serás sincero con tu audiencia y ella sabrá valorar este gesto. Solo de esta manera lograrás credibilidad y fidelidad de tu público.
  • Cuida tu reputación: si el lector se desilusiona con una de tus recomendaciones, probablemente ya no vuelva a visitar tu blog y eso es una pérdida irreparable.
  • Dedícale tiempo a tus entradas, procura que sean post de calidad y que puedan servir a satisfacer una necesidad que tiene el usuario.