Todo lo que quieres saber sobre Viabuy

Posted on

viabuy

¿Quieres tener una tarjeta con la que puedas hacer de todo y con requisitos mínimos? En este post te enterarás cómo puedes lograrlo. Sigue leyendo y descúbrelo.

Viabuy te ofrece una tarjeta Mastercard prepaga para que puedas administrar tu dinero de forma simple.

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta?

Uno de los mayores beneficios de la tarjeta Viabuy Mastercard es que dado que sirve para todo, no es necesario que lleves dinero en efectivo, así evitarás correr riesgos innecesarios.

¿Para qué sirve?

Con la tarjeta podrás pagar tus compras, retirar dinero en efectivo, alquilar autos y abonar en todos los lugares donde acepten Mastercard.

¿Cuáles son los requisitos?

El único requisito para obtenerla es ser mayor de 18 años. Esto es porque la tarjeta no tiene una línea de crédito, tú cargas el dinero que quieres gastar.

¿Cómo puedo conseguirla?

Es muy simple: debes pedirla en el sitio web de Viabuy, elige entre los dos exclusivos modelos – negro u oro-, completa el formulario con los datos que allí se te soliciten y recibirás la tarjeta en tu domicilio. Luego de activarla ya podrás cargarla y usarla para todo lo que quieras.

La propuesta de Viabuy es totalmente innovadora y ofrece una comodidad increíblemente necesaria para la vida moderna. Con su ayuda, podrás tener tu dinero disponible y seguro en todo momento. Además, como tú le cargas la cantidad que quieras, no correrás el riesgo de gastar más de lo que te permitan tus posibilidades.