Por qué las opiniones Zaimo son 100% positivas

Posted on

 

Zaimo opiniones

Ya debes estar al tanto de la existencia de este nuevo portal de créditos. Y no es llamativo ya que es uno de los más populares de Europa debido a su simplicidad y a sus condiciones favorables. Aquí te traemos un resumen de su funcionamiento y las opiniones de los clientes que ya lo han probado. ¿Quieres conocerlas?

 

Zaimo es un portal que pertenece a la empresa Kreditech, puede ser que conozcas su otro portal llamado Kredito24. Además de la sencillez que propone al permitir que el trámite se realice íntegramente online, posee como cualidad un sistema de préstamos personalizados. Es decir, el monto, el interés y la penalización pautada por mora, se establecen en base al historial crediticio de cada cliente.

Si eres mayor de edad, tienes documento español, cuentas con un correo electrónico y un móvil y eres el titular de una cuenta bancaria ya puedes disponer de un préstamo de hasta 3.000 euros en solo algunos minutos.

Puedes conocer las condiciones de un préstamo personal realizando una solicitud que luego podrás aceptar o rechazar según si te conviene o no el ofrecimiento. Allí, conocerás los intereses que te propondrá el portal según el monto solicitado, el plazo de vencimiento y el riesgo evaluado.

¿Quieres conocer las opiniones Zaimo? Pues, son un 100% positivas. zaimoY para que no dudemos de esta estadística el portal se maneja con Ekomi, un sistema de votación que no permite “trampas” en el resultado final. Por este motivo podemos saber que el total de los clientes quedaron satisfechos. Y realmente no sorprende: qué más se puede pedir: proceso sencillo, forma de pago flexible, intereses y plazos personalizados… ahora eso sí, en qué gastar el dinero eso lo decides tú.