Cuáles son las Ventajas de Invertir en Opciones Binarias

Posted on

Cuáles son las Ventajas de Invertir en Opciones Binarias

Las opciones binarias son una gran fuente de inversión actual. Se trata de operaciones en las cuales el usuario realiza una inversión en el mercado, con diferentes activos como por ejemplo materia prima, divisas, acciones de empresas, etc; la particularidad es que no se compra el derecho de propiedad, sino de cobro, si se acierta en el comportamiento del precio del activo. A continuación veremos cuáles son las ventajas de invertir en opciones binarias:

  • Utilización sencilla: No es necesario tener un conocimiento exhaustivo sobre el tema, es un negocio apuntado a todo tipo de inversor. Además la mayoría de las plataformas disponen de entrenamiento, tendencias y demás para hacer incluso más sencilla la operación.
  • Son Seguras: Tanto las posibles pérdidas como las ganancias se conocen antes de iniciar la actividad.Cuáles son las Ventajas de Invertir en Opciones Binarias 1
  • Gran Rentabilidad: La rentabilidad puede variar de acuerdo al broker que se utilice y a la operación realizada, pero varía generalmente entre el 70 y 400%.
  • Disponibilidad 24 horas: La mayoría de los brokers trabajan los 7 días de la semana durante las 24 horas. Solo debes disponer de una PC o teléfono móvil con acceso a internet.
  • No hay Comisiones: A pesar de que este factor depende de la plataforma utilizada, el 99% de ellas no incorporan el cobro de comisiones por operación.
  • Entrenamiento Gratuito: Cómo hemos dicho anteriormente, la mayoría de las plataformas de broker brindan un entrenamiento y ponen a disposición del inversor los tutoriales para obtener la información necesaria para realizar las inversiones.