Cómo abrir una cuenta naranja

Posted on

Ing cuenta naranja

Este producto financiero de Ing tiene múltiples beneficios para los usuarios y seguramente será por eso que has decidido abrir la tuya. En este post te explicaré paso a paso cómo debes hacer para abrirla.

Abrir una Cuenta Naranja es muy sencillo y rápido, solo asegúrate de seguir estos pasos y en pocos minutos ya podrás disfrutar de todos sus beneficios.

Si quieres realizar el trámite a través de Internet debes:

  • Completar los datos solicitados en el formulario del sitio web de Ing.
  • Seleccionar una clave de seguridad de 6 dígitos que te servirá tanto para el acceso telefónico y mediante la web.
  • Aceptar la documentación que validarás con la clave elegida en el paso anterior.
  • Realizar un primer ingreso mediante transferencia. Aquí deberás indicar el número de cuenta desde donde realizarás la transferencia.
  • Pactar un día y horario en que puedas recibir en tu domicilio a un mensajero quien te entregará la documentación de titularidad de la cuenta y a quien deberás entregar fotocopia de tu documento de identidad. Esto es totalmente gratuito, no deberás abonar el servicio de mensajería.
  • Ya puedes disfrutar de tu Ing cuenta naranja.

Si no estás del todo familiarizado con la tecnología, no entres en pánico, también puedes realizar el trámite por teléfono. Solo debes comunicarte con el departamento de atención al cliente o, incluso, podrás acercarte a alguna de sus oficinas para que un representante se encargue de todo.

Has visto qué fácil es. Abre tu cuenta naranja ahora y no te arrepentirás.