La nueva aplicación móvil de IQ Option permite un mayor control de tus inversiones

Posted on

IQ Option mobile-app

Probablemente ya conozcas la plataforma web de IQ Option, una de los mejores sitios de trading de opciones binarias. Si es así, apreciarás su nueva aplicación móvil disponible para Android y IOS que te permite tener tus inversiones siempre al alcance de tu mano desde donde estés.

Esta plataforma de negocios es la manera más fácil de entrar al mundo del trading de opciones binarias. Por su interfaz intuitiva y amigable recibió varios premios, incluido el de “Broker de Opciones Binarias más innovador” que les fue otorgado en el Show FX World de Moscú.

Las características de IQ Option sobresalen por sobre las de las demás plataformas: se puede operar en tiempo real durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, se puede obtener más del 92% de ganancias, ofrecen distintos tipos de cuentas que contemplan distintos niveles de experiencia del inversor, además de una cuenta demo totalmente gratuita para conocer el sistema, más de 70 activos, módulo de entrenamiento interactivo y soporte en línea para todos los usuarios. Además, es segura y confiable: todos sus datos están a disposición del público y está regulada por CySEC bajo la licencia 247/14.

Por todos estos beneficios es que recibe una excelente puntuación por parte de la comunidad de usuarios. Con la disponibilidad de la nueva App ya es posible controlar las inversiones en todo momento, consultando las tendencias, las métricas y los análisis mensuales de las inversiones realizadas que ofrece la cuenta VIP.

Es seguro que esta innovación hará una gran diferencia con respecto a sus competidoras.