Un nuevo software que rompe el código del azar

Posted on

codigo azar

A simple vista parecería imposible, pero así como las matemáticas son la base de la tecnología, a través de la tecnología se pueden llegar a develar los secretos de las matemáticas. Así lo afirma, Alexander Morrison, el creador de Sistema Ganar la Lotería, un software que eleva en un 85% las probabilidades de acierto. ¿Te parece increíble?

Morrison dedicó diez años de su vida a desarrollar este proyecto con la ayuda de matemáticos y expertos en lotería. Lo que logró fue un programa basado en cálculos, algoritmos complejos y estadísticas históricas que arroja secuencias posibles de números correctos.

Claro que no es un sistema efectivo al 100%, sin embargo eleva las probabilidades de ganar en un 85%. Si alguna vez jugaste a la lotería estarás familiarizado con los métodos más creativos y sorprendentes para la elección de los números. Seguro que recurriste al significado de los sueños, a las fechas de cumpleaños de tus parientes e, incluso, creíste reconocer señales escondidas en todos lados. Pues este sistema tiene un método matemático de elección de números probables. Habrás notado también que es extremadamente improbable que un billete ganador contenga los números 1 2 3 4 5 y 6, así que después de todo, el azar parece tener sus reglas, pues Sistema Ganar la Lotería se basa en este tipo de probabilidades.

Al bajar Sistema Ganar la Lotería se accede a secuencias probables de números correctos que son arrojados por el programa a partir de algoritmos complejos. Solo es necesario indicar el país, la lotería que prefieras, los números con los que se pretenda jugar y generar el perfil, luego el sistema arrojará las probabilidades.

¿Parece increíble? Es solo cuestión de probarlo.